En el Liceo Nº3 de la ciudad de Florida, en la asignatura informática trabajamos con iniciación en Robótica.
El equipo que utilizamos fueron los kits de Lego NXT y para programar Tortubots.
Anteriormente habíamos incursionado en la programación con el programa SCRTACH





No hay comentarios:
Publicar un comentario