viernes, 17 de noviembre de 2017

En el Liceo Nº3 de la ciudad de Florida, en la asignatura informática trabajamos con iniciación en Robótica.

El equipo que utilizamos fueron los kits de Lego NXT y para programar Tortubots.
Anteriormente habíamos incursionado en la programación con el programa SCRTACH





No hay comentarios:

Publicar un comentario